Las armas que todo genio malvado desearía tener (II)

Conejo psicópata Snowball de la película Mascotas
Aunque se nos llenen la boca con palabras como libertad o justicia, todos desearíamos ser un tirano que controlara el mundo y que sometiera a la humanidad a su voluntad. En otras palabras, a todos nos gusta que se cumpla lo que nos salga de los genitales.
Serie: Armas de genio malvado

Si algo se aprende de los juegos de estrategia en tiempo real es que para conseguir algo debes destruirlos a todos. Por una parte, para evitar la derrota, debes mandar a tus ciudadanos a rincones remotos , y por otra, tener más armas que el enemigo. Pero los genios megalomaniacos se distinguen por su locura a la hora de elegir armas, desde canarios antropófagos a bombas de escala galáctica.  Por eso, te pongo a disposición un segundo catálogo con las armas existentes más inusuales.

Tiburón con láser

Como villano, necesitarás una trampilla con agua habitada por bestias salvajes. Estas pueden ser pirañas, cocodrilos, anguilas eléctricas, sanguijuelas...pero si de verdad quieres ser el amo, lo que necesitas son tiburones con láser. En el vídeo se ve un tranquilo tiburón limón (Negaprion brevirostris) con un láser de baja potencia que no tiene más propósito que el de probar la pinza y hacer publicidad al láser. Por supuesto, en tu futura conquista mundial, podrás elegir tiburones más fieros y láseres mucho más potentes.

Erizo de fuego


Esta arma rusa de la Segunda Guerra Mundial consistía en 88 subfusiles PPSh en el compartimiento de bombas de un avión Tupolev Tu-2. Dado que los subfusiles no disparaban muy lejos, el avión debía descender para disparar, pero una vez hecho esto podía abatir a los soldados nazis con 79.200 balas por minuto.

Arma de plasma

Es el arma perfecta para el uso personal. ¿Qué mejor que volatilizar a tus enemigos con un solo disparo? Incluso podrías disparar a la basura para no tener que sacarla. Este arma de la que se tienen pocos datos se llama  MARAUDER. Se sabe que las primeras fases del proyecto datan de 1993 y que concluyeron con éxito, pero tras eso, el proyecto se clasificó y no se supo nada de él. Se trataba de un arma capaz de disparar anillos de plasma y bolas de electricidad que explotaban al entrar en contacto con su objetivo. Casi nada.

Pistola que solo puede ser usada por su dueño



Podría darse la situación en la que en terrorista de turno y enemigo de EEUU perdiera su arma ante el héroe amante de la libertad y del dólar. El terrorista sufriría un intenso estrés con terribles consecuencias para la salud, especialmente tras ser acribillado a balazos. Si considera que puede vivir la misma situación, lo más inteligente es optar por una pistola inteligente Armatix IP1. El usuario puede activar o desactivar el arma a su antojo. De esta manera, el héroe que intente arruinar tus maléficos planes tiene la pistola, solo podrá optar por usarla como porra, algo que podrías llegar a imitar si se te llega a gastar la batería en mal momento.

Bola-tanque


Para ir a la guerra hacen falta pelotas, y si disparan y están recubiertas de acero, mejor. Este arma fue diseñada por A. J. Richardson y consiste en una bola hueca de acero formada por dos mitades que giran para desplazarse. El pesado motor en la base impedía que rodara hacia los lados. El tanque ofrecía una gran protección contra los ataques de gas venenosos y su forma desviaba casi todos los disparos. Sin embargo, los soldados que estaban en su interior no veían nada, por lo que se movían y disparaban a ciegas. Los alemanes copiaron y mejoraron la idea, llamándolo Kugelpanzer (tanque bola). Solo uno sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, capturado en Manchuria en 1945.

Fuente:  Military history, Wired, English Russia, 2Aircraft, Military photos
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies