Inciclopedia, la enciclopedia del humor


Con el éxito que cosechó la Wikipedia en sus inicios, proliferaron muchos tipos de wikis, entre ellas las de humor. La Frikipedia era una de ellas, pero desde su primer cierre estaba la alternativa de la Incicopedia, más internacional. A su vez surgieron otras menos conocidas como Wikipediars y Jugopedia.

Aunque todas son enciclopedias de humor, tienen sus diferencias. Mientras que la frikipedia está dirigida a los españoles, la inciclopedia está dirigida a todos los hispanohablantes, siendo los chilenos los más numerosos. Además, es más estricta consiguiendo artículos de mejor calidad.

Os recomiendo encarecidamente esta web, puesto que tendréis risas aseguradas. En la inciclopedia los artículos son 100% originales, por lo que no veréis los cansinos chistes que recorren todos los rincones de Internet.

Y aquí os dejo en enlace hacia la inciclopedia. Yo me registré en el 2006 y fui administrador antes de crear este blog. Debido a las quejas por su contenido, especialmente en temas raciales y por sus imágenes, la Inciclopedia se trasladó a un dominio propio:
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies