Transforma tus fotos en dibujos sin mover un dedo


En mi constante navegar por la red me encuentro con páginas interesantes, únicas e intento ponerlas todas aquí para que podáis disfrutar de ellas. Como podéis ver, la mayoría suelen ser aplicaciones como bajar vídeos de youtube y realizar montajes así como buscadores de cualquier tipo. Ahora la web BeFunky, en la que podemos modificar una foto convirtiéndola en un dibujo con la herramienta Cartoonizer.

Aquí os pongo un ejemplo de como puede quedar la foto tras "cartoonizarla". El resultado que me ha salido a mi ha sido muy parecido al original, pero es culpa mía. Al editarla podemos ajustar el nivel de color, cuanto más bajo sea, más se parecerá a la foto original, cuanto más tenga, menos colores utilizará y más se parecerá a un dibujo animado, aunque en ocasiones, si se pone el máximo, habrá más manchurrones de colores que foto.


Seguir Leyendo...




La niña de la inocente mirada diabólica ríe al convertirse en dibujo, ya que está a un punto de enfrentarse (y cargarse) en igualdad de condiciones a su enemigo animado Winnie de Poh

Por si creíais que esto era todo, todavía falta lo más importante, mirad y juzgad. Si salís mal en una foto, no pasa nada, todo se puede arreglar.

Ahora es feliz, porque puede que la gente se atreva a hablarle sin tirarle cosas ardiendo a la cara.

Siguiente entrada Entrada anterior
3 Comments
  • J.S
    J.S 30 de julio de 2008, 10:29

    Me gusta tu blog, es mu entretenido,jeje. Esta pagina para pasar las fotos a dibujos tiene buena pinta,creo que la probaré.
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog ;)

  • rosita
    rosita 30 de julio de 2008, 22:58

    diossssssssssss que feo es el tio eseeeeeee jajajaaj por cierto, ultimamente no tengo mucho tiempo de comentar, pero hoy tengo un rato y te agradezco que pases por sube para abajo y por cronica de una union anunciada

  • TDI
    TDI 31 de julio de 2008, 4:52

    De nada, suelo visitar los blogs de todos los que comentan.

    Lo más sorprendente de "eso" es que creo que es una tía.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies