Dos métodos no violentos de divulgar un blog

Aunque la espalda de Michael Scofield se haya convertido en un medio de promoción del foro, no tendréis que salir de ninguna prisión. 100%Blog es un foro, donde aparte de hablar de todas esas cosas que se suelen decir en los foros, tiene una parte donde puedes colocar tu blog. Es tan simple como pedir que coloquen tu blog en la categoría que quieras. Además, allí hay más blogueros a los que podrás pedir ayuda siempre que lo necesites.

El segundo sitio es más conocido, es Bitácoras.com. Aunque no tiene un tráfico tan grande como menéame, esto tiene algunas ventajas como que la competencia es menor. Es decir, que no hacen falta tantos votos para llegar a portada. Y por si fuera poco no hay votos negativos. Además, puedes poner el botón de votación en cada entrada (sí, ese blanco y naranjita que está de adorno). Otra ventaja que tiene es que puedes enviar un ping para que vayan a Bitacoras.com los post que hayas hecho (en vez de nominarlos de uno en uno, y como empiezan con 0 votos no es auto-nominación).

El botón de bitácoras que hay en cada entrada ayuda a salvar el Amazonas de un niño enfermo, si lo pulsas y le envías el post a 1500 personas te encontrarás un euro por la calle y se te perderá después.

Y esta es la manera efectiva de hacer estas cosas...





Un hombre con un arma no necesite inteligencia para buscar un método de difundir su blog
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies