Meme: Que significa el nombre de tu blog

Tengo el honor de recibir un meme desde Paranoias (me siento raro, por una vez no es de Humor por Horas :S). Creo que no hace falta explicar en que consiste el meme, tampoco es que os vaya a cambiar la vida por que lo cuente. De cualquier forma, por si hay algún despistado y para rellenar la entrada, el meme consiste en decir de donde viene el nombre de mi blog.

El nombre del blog viene del nombre que suelo utilizar en internet. Aunque aquí me veáis como TDI, estas son las iniciales de Tipo de incógnito, cosa que muchos ya sabréis. Así que Resolviendo la incógnita viene de este nombre. La verdad es que cuando creé el blog, quería escribir cuanto antes y me daba igual poner cualquier cosa de nombre, por eso opté por el primero bueno que se me ocurrió. Quien sabe otro nombre pudiera haber tenido esto, aunque solo con pensarlo me da miedo.

Y para quien no lo sepa, y ya lo digo como curiosidad, Tipo de incógnito es un personaje de los Simpson que sale una vez. Aparece en un capítulo en el que no dejan entrar a Homer en el bar de Moe, y sale uno igual que este con bigote y sombrero. En ese momento Moe dice: ¡Te he dicho que no volvieras!, y él responde con acento francés: "¿Homer? Yo no soy Homer, soy tipo de incógnito." Despues lo echan del bar y Homer se lo encuentra tirado en el suelo XD.

Este meme se lo paso a Happy Psycho Family, a El blog de Petur y a La warra de los mundos.
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies