Preguntas tontas, respuestas estúpidas


Yahoo respuestas es un buen lugar para preguntar cualquier duda que se nos pase por la cabeza. Pero como en el resto del mundo, aquí hay de todo. Por eso siempre hay cuestiones estúpidas que, o se hacen a modo de broma o han sido formuladas por un chimpancé borracho (Sin querer insultar a los chimpancés).

Estas son las 9 preguntas más estúpidas que he encontrado yo.


1.¿Los persas pueden correr por las paredes como el príncipe de Persia?

  • Si claro y de donde crees tomaron la idea para el juego pues d ellos

Además dicen que en Persia no hay escaleras, la gente va subiendo por las paredes. Ir allí es todo un espectáculo, hasta las viejas van saltando de una ventana a otra y dando volteretas. Exceptuando a los monjes Shaolin y Naruto, nadie más sabe hacer eso.

2.¿Qué duele más un santo puntazo en los testículos o que tu novia te deje?

  • Que la novia se vaya.
En mi opinión, lo peor es que tu novia te deje y como propina te de una patada en tus partes.
Nota: Años después publiqué una entrada sobre por qué duele tanto (la patada, no lo de la novia).

3.¿Por qué sueño que al irme a dormir encuentro en mi cama a un teletubby teniendo sexo con una tortuga ninja?


  • Porque ya no tienes edad de estar mirando tanto dibujo animado a horas intempestivas de la noche... Ni para disimular!
Sin comentarios

4.¿Un hombre le puede ganar en una pelea a Dios?


  • No le puedes ganar a un ser inexistente.. salu2

Todos sabemos que sí, pero mejor no lo menciono no me vaya a dar una patada giratoria.

5.¿Qué puedo hacer si su conejo no quiere comerse mi zanahoria?


  • Una pregunta... lavas la zanahoria antes de dársela al conejo??? mira que tiene que estar bien limpia para que no pille una enfermedad. Si está limpia, lo mismo no le gusta con pellejo, así que prueba a quitarle el pellejo a la zanahoria... a ver qué pasa. Y si no, me da que no le van a gustar las zanahorias y vas a tener que cambiarle la dieta al conejo y dejar tu plantación inutilizada.

Quizás el "conejo" quiera una "zanahoria" más grande.

6.¿En una pelea de Son Goku contra Jesucristo, quién ganaría?


  • Cristo transformaría la sangre de Goku en vino y la usaría para mojar pan. Chúpate esa, marcianaco, a ver como sales de eso.
  • Esta claro, Son Goku, porque despues del primer golpe, Jesús pondría la otra mejilla...

Frikismo contra cristianismo, se avecina una nueva cruzada.
7.Una chica me dijo "quiero comerte todo". Salí corriendo. ¿Qué es caníbal o qué onda?
-Ninguna respuesta útil-
Menos mal que es un chico espabilado porque si no estaría muerto.

8.¿De qué tamaño era el pene de el gigante Goliat?


  • La pregunta es difícil y debemos hacer una serie de suposiciones razonables. Primero, Goliat era un filisteo ó pulasati, es decir, era miembro de un pueblo del Egeo que había emigrado hacia Palestina. Supongamos, por tanto, que los filisteos tenían las mismas dimensiones antropométricas que los griegos modernos. La empresa Silco ha efectuado un estudio correlacionando tamaño promedio de la longitud del pene erecto en centímetros (l) y la estatura en metros (e). Para los griegos modernos esto corresponde a la función l = -13.06 + 17.47x e. Según el talmud Goliat media 23 palmos, es decir unos 2.80 m. Substituyendo en la ecuación nos daría un promedio de 36 cm, con un error de +/- 3.6 cm
  • Del tamaño de David.
La biblia, todo lo interesante lo deja fuera...(Hay que decir que la primera respuesta no me la esperaba)

9.¿Las monjas pueden volar?


  • Claro, en la película la "Novicia Rebelde", la monja vuela.
Algunas hasta alcanzan velocidades supersónicas.
Siguiente entrada Entrada anterior
13 Comments
  • Bender
    Bender 29 de agosto de 2008, 12:51

    Son muy buenas las preguntas, me quedo con las respuesta a la 4. No sabía que Yahoo respuestas se estaba convirtiendo en un cachondeo XD.

  • TDI
    TDI 29 de agosto de 2008, 20:50

    Había más del tipo ¿Quién gana...? Pero pensé que sería mejor tener variedad.

    Lo bueno es que no encontrarás estas preguntas en ningún otro blog. Aunque estaba buscando una que vi que preguntaba como podía meter los testículos en el preservativo. Fue de las mejores preguntas que he visto.

  • rosita
    rosita 31 de agosto de 2008, 16:45

    os acordais d la del edding??? esa era muy buena la verdad, por cierto la de la canibal... A QUIEN SE LE OCURRE!!! pobre chico

  • Ruben
    Ruben 30 de septiembre de 2008, 3:50

    Me mate de la risa con la primera respuesta a la pregunta sobre Goliat. Que precision! Eso sí que es ciencia!

  • Haîmat
    Haîmat 1 de octubre de 2008, 21:13

    Me encantan las respuestas de Yahoo!. Si tengo un día con ganas de partirme la caja, o bien voy a la friki/inciclopedia o me meto en Yahoo! respuestas. Puedes encontrar de todo muahahaha
    Por cierto, me acabo de enterar de que escribes/escribías para la inciclopedia XD

  • Wilson
    Wilson 5 de enero de 2010, 21:31

    aquí hay un vídeo adonde la monjas vuelan: http://www.youtube.com/watch?v=SnhgpVb-u5s

  • Anónimo
    Anónimo 21 de agosto de 2014, 17:29

    La de los persas es brutal, me imagine a un poco de viejas haciendo park tour

  • Unknown
    Unknown 22 de marzo de 2017, 16:45

    like a boss

  • Juan Manuel López Novas 1° Bachillerato A
    Juan Manuel López Novas 1° Bachillerato A 21 de mayo de 2017, 14:40

    Muy buenas todas. La del Príncipe de Persia es mi favorita.

  • Unknown
    Unknown 19 de agosto de 2020, 21:57

    Cual ha sido la pagina mas porqueria que he visto y que aclaro perdi 7 minutos de mi vida leyendo, adivine cual? ESTAAAA porqueria de pagina.

    • TDI
      TDI 20 de agosto de 2020, 18:52

      Solo quería decir que la entrada se lee en mucho menos de 7 minutos...

  • Unknown
    Unknown 19 de agosto de 2020, 21:59

    No me dejaron poner mi comentario por ser grosero. pero lo digo con elegancia para que mi comentario pueda ser posteado, que pagina tan pobre y inutil.
    Have a nice day.

    • TDI
      TDI 20 de agosto de 2020, 18:51

      Que atrevida es la ignorancia. Tus comentarios no se publicaron porque no vivo pendiente de que alguien comente. Si la entrada tiene cierto tiempo, y esta es del 2008, todos los comentarios pasan por moderación porque suele ser en estas entradas donde es habitual que hagan spam.

      Se ve que reconoces que el comentario es grosero, pero realmente no me molesta. No hago las cosas para gustarle a nadie, hago las cosas como me gustan a mí y de la forma de la que más disfruto. Tengo total libertad en ello. Quien disfrute que se quede, quien no que se vaya.

      Aún así, te invito a darte una vuelta por el blog. Me imagino que buscabas cosas estúpidas y llegaste aquí. Tengo la confianza de que si quieres otra cosa no tendrás que abandonar la web. Al fin y al cabo, sé que lo que hago puede darle mil vueltas a muchos que se consideran profesionales y que lo que publico es de interés.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies