¿Cuales serán los videojuegos del futuro?

Nota: Todos los montajes están hechos por mí. El de Krillzone, junto con su descripción, son de la forera Siru del Espacio Pilo Virtual. (Allí también está publicado integro este post)

Las horas pasan frente a tu ordenador. Sabes que tienes que estudiar, pero ahora no tienes ganas. Podrías hablar por messenger ya que estás conectado todo el día, pero de los 500 contactos solo hablas con 2 y no sales del LOL y del XD. En ese momento, todo te suscita tanto interés como una pelea de mejillones (o, en friki, una pelea de Metapods). ¿Qué demonios se puede hacer en un momento como este? Junto a tu televisión rodeada de figuras manga está la ansiada solución: Tu consola (o consolas). Tu salvadora. Por desgracia hoy en día no hacen juegos buenos, ni siquiera ponen tías semidesnudas (cuyos pechos llegaban a medir hasta 5 píxeles en la época de Pong) y tíos cachas en las portadas (Con "paquetes" de 53 píxeles de largo").

Por eso os traigo a vuestros videojuegos salvadores, unas auténticas joyas que os proporcionarán una experiencia multiorgásmica.

Imagina ser...pedófilo


Siente la magia de Pedobear. Convierte en un amante de los niños. Comienza como un individuo normal hasta convertirte en el mismísimo Pedobear. En la DSi puedes utilizar la cámara integrada para hacerles fotos a los niños, que te permitirán añadirlos a tu colección de niños virtuales. Además, gracias a la conexión Wi-fi, podrás intercambiar tus fotos con otros degenerados como tú. Por si fuera poco, podrás jugar con Michael Jackson, el pederasta de Padre de familia y con curas de todas las nacionalidades.

Jan-Ken-Pon

Si lo que te gustan son las emociones fuertes, lo tuyo es Jan-Ken-Pon. Un completo simulador de piedra-papel-tijeras con gráficos ultra detallados que te permitirán ver los poros de las manos y el pulso de tu contrincante en sus arterias. Contiene el modo campeonato que te pondrá en la piel de los representantes del Jan-ken-pon de tu país, además de un completo editor de manos (¡intenta ganar con una mano sin dedos!). Viene acompañados de 5 periféricos: el volante, la sartén, el cojín, un satélite y un cable para conectar el mando de la xbox360 a la consola. Normalmente, el juego solo costaría 69,99€, pero gracias a los periféricos imprescindibles para jugar, se incrementa levemente hasta los 314,23€.

Nota:El juego requiere instalación y ocupa 43 gigas.
Nota2: tiende a producir las 3 luces rojas.

Eucarist

 
"Que el poder de Dios esté con vosotros" así rezaba, nunca mejor dicho, el eslogan de la campaña publicitaria de este videojuego desarrollado en el Vaticano entre polvorientos libros. Con el dinero de nuestros pecadores bolsillos, se ha desarrollado este videojuego sagrado único en su género, que tendrá como finalidad ganar dinero para obras benéficas, como una televisión con DVD para el papamóvil o modelitos para Ratzinger. La trama gira en torno a un pecador que se masturba cada día mientras practica la sodomía con su mejor amigo. Es en el mismo momento en el que se va a practicar la eutanasia, ya que se había quedado paralítico tras ser sodomizado por un elefante, tiene una visión de Dios. Este le dice que debe servirle hasta la muerte. Entonces se dice "Un ser que aparece de la nada en medio de una alucinación debe de decir la verdad". Así comienza la aventura de pobreza, humildad y caridad de nuestro protagonista que deberá predicar la verdadera religión y transmitir los valores de la santa madre iglesia. Conforme se avance en la aventura, se podrán realizar comuniones, bautizos y toda clase de celebraciones. Además se puede subir de rango. En Playstation Network te puedes descargar un contenido extra llamado "Santa inquisición", que te permitirá resucitar esta necesaria institución.

Baby minigames


Para que tener al niño jugando al sonajero si lo puedes tener pegado a la consola. Con este videojuego, el niño no notará la ausencia de afecto paterno. Gracias a la wii, el niño podrá disfrutar con las experiencias más enriquecedoras en forma de minijuegos: el parto, la salida de los dientes, comer, dar los primeros pasos, dormir...Paul Lawrence, de la Asociación Internacional de Padres que tienen Bebés (AIPB) a la que pertenece desde hace 32 años, dice "Tengo tan solo un solo niño, que aún es muy pequeño. Tenía pensado apuntarlo a clases de defensa personal o a un gimnasio, pero entonces ví este videojuego. Ahora el tiempo que debería estar usando para adaptarse al mundo, aprender a hablar, a andar, lo está utilizando para resolver los minijuegos. Lo tenemos noche y día con la wii. Lo hacemos porque hemos visto que este juego le produce adicción y siente ansiedad cuando no juega. Gracias a él, no se acuerda de comer ni de dormir, lo que nos hace la vida más llevadera. Recomendamos este videojuego a todos los padres responsables como nosotros, que quieren que sus hijos crezcan preparados para incorporarse a la sociedad."

Escenas de matrimonio


¿Te aburres cuando no hay nada en la tele?¿sientes que sin "Escenas de matrimonio" no puedes vivir? Revive en tu PSP esta obra maestra del humor. Escoge un matrimonio y empieza a pelearte. Si escoges a la mujer y humillas a tu marido hasta que llore (aunque no haya hecho nada más grave que existir), ganarás puntos extras por estar en contra de la dominación machista (porque todos los hombres son locos machistas, admitamoslo). Contiene un minijuego-parodia, que imitará a Chucky, y en el que nos meteremos en la piel de Monchito o Rockefeller y tendremos que atacar a Jose Luis Moreno. Robarle es opcional.

Krillzone

"Hace cientos de años fueron oprimidos y condenados a ser el plato principal en chiriguitos de verano y mariscadas familiares... Ahora vienen a reclamar lo que es suyo..."

Bajo esta premisa, Guerrilla, creadores de los aclamados "Killzone", "Killzone: Liberation" y "Killzone 2" nos sumergen en una batalla de proporciones épicas en este juego en el que la acción no deja de lado una historia cargada de dramastismo.

Con un oscuro pasado de alergia al marisco, el sargento JISA O'Flanagan protagoniza, junto a su equipo, este FPS que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas. Junto a las fases de más acción encontramos fases de infiltración y batallas subacuáticas que supondrán un infierno para nuestros protagonistas.

En cuanto a las armas, además de las clásicas escopetas recortadas, fusiles de asalto y demás, podremos hacer uso en diferentes fases del juego, del fusil-plancha modelo Foreman, con el que podemos freir gambas a nuestro gusto.

La inteligencia artificial y la variedad de los enemigos es otro punto destacado. Desde ordas de camarones, que sirven de avanzadilla hasta astutos francotiradores langosta, mucho más efectivos y dificiles de localizar. Con estrategias militares dignas de un maestro, el autoproclamado "gambitero supremo" de los Krillst, Rodolfo Hincher, que se hizo con el poder de una conocida super-corporación y adiestró a los mas temibles ejercitos, será nuestro enemigo a batir en las últimas fases del juego.

Por último, graficos realistas, experiencia totalmente inmersiva, realismo y rudeza de tan genial historia y un modo on line de ritmo frenético en el que podremos encarnar a los JISA o a los Krillst, hará las delicias de los aficionados al género.

El contenido descargable está aún por determinar, pero Guerrilla a adelantado que podrían ponerse a disposicion de los usuarios packs de expansión en los que tendremos a nuestra disposición nuevos trajes y mas equipo de forma gratuita. Actualmente se está trabajando en una historia paralela en la que encarnaremos a Gamb Tempur, un Krillst renegado, pero para eso debemos esperar... Mientras tanto, Krillzone nos dará horas de diversión y acción.
Siguiente entrada Entrada anterior
2 Comments
  • Filoctetas
    Filoctetas 11 de marzo de 2009, 13:18

    JAjaja, el juego de Pedobear es lo más xD

  • Ls493
    Ls493 19 de agosto de 2011, 14:32

    Solo me falta el krillzone, lo pedire por navidad :F oh, mierda, espera, que uno de mis niños virtuales esta llorando. Dice no se que del 112...

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies