Extractos de los premios al mal sexo en la ficción


En 1993, Rhoda Koenig, crítica literaria, y Auberon Waugh, entonces editor de la revista Literary Review, establecieron los premios al mal sexo en la ficción, que premiaban a los autores que describían una escena de sexo realmente mala en novelas que no lo eran. Desde entonces, se ha elegido anualmente, a comienzos de diciembre, una novela ganadora. Los siguientes son las traducciones (personales, no las publicadas en español) de los extractos que les hicieron merecedoras del premio.

1993: Melvyn Bragg - A time to dance


Nos reunimos, ¿recuerdas, siempre tiernos, al principio en pie, como una introducción caballeresca a la que sería una voluptuosa batalla sensual? Solo parados y besando como niños, simplemente, cuerpo con cuerpo, piel con piel, tú ligeramente meciéndote ante mí, yo mismo ignorando por esos segundos el carnero de sexo doliente debajo.
Y entonces estaríamos en la cama y yo tocándote, hambriento. Los ojos cerrados, con los dedos dentro tuya, alcanzando la la fluida seda gomosa fundida - un mapa en relieve de los misterios - el ansioso clítoris, hediendo a ti, nuestras lenguas imitando los dedos, tus manos agarrando y acariciándome pero también cuidadosa de no excitarme demasiado [...] y así te follaría tan amablemente y luego más fuertemente y finalmente penetrar duramente y repentinamente dejarlo ir todo. "Azótame", solías decir. "¡Cómo acabas de azotarme!"

1994: Philip Hook - The Stonebreakers

Su mano surcó un viaje magníficamente audaz a través de las extensiones ilimitadas de su carne estremecedoramente desconocida, exultante en la posesión de un territorio desconocido. Trazó un sendero de exploración desde la nuca, sobre sus pechos, bajo sus tensas nalgas.
[...]
En breve no eran cuerpos en una cama. Se convirtieron en una loca escultura móvil manipulada de esta manera y que [está] en los estertores de su propia creación; dos formas en búsqueda de posiciones del vínculo perfecto.

1995: Philip Kerr - Gridiron

Rápidamente lanzó sus propias ropas y rodó sobre ella. Separando la mente del excesivamente ansioso gnomon y su sombría tarea exquisitamente designada, comenzó a hacer el amor con ella.

Cuando terminaron, yacieron bajo la sábana y vieron la tele. Tras un rato, Mitch atisbó el reloj Rolex submariner de oro en su muñeca. "Debo irme", dijo.

1996: David Huggins - The Big Kiss: An Arcade Mystery


"Insértalo", susurró. Subí a la cama y empujé dentro suya. Liz chirrió como goma húmeda. Agarró mis "tiradores de amor" y apoyó sus caderas contra mi, sus ojos [eran] platillos negros mirando a los míos mientras enganchaba una pierna de yoga en mi hombro. Pasamos a través de una combinación de nuestras posiciones favoritas. Cuando Liz vio que yo estaba a punto de disparar mi amasijo de genética bajo en calorías se giró sobre su estómago, levantando su culo para tener una mano en su clítoris y perseguirme a un orgasmo. Lo hizo justo a tiempo.
Yacíamos jadeantes con el sudor enfriándose en nuestros cuerpos.
Las cosas fueron mejor entre nosotros tras eso pero no duró mucho.

1997: Nicholas Royle - The Matter of the Heart

Pero Ambrose desterró la idea y alcanzó un condón. Yasmin sonrió y se retorció en la cama, arqueando su espalda, haciendo un ruido entre una foca varada y una sirena de policía. Y entonces él estaba allí. Lento al comienzo, casi parado -a ella le gustaba, él lo sabía. Entonces acelerando gradualmente para obtener un ritmo hasta golpear suavemente dentro y fuera de ella como una máquina de coser. Sus ruidos aumentaron en volumen hasta que ella estaba produciendo una ululación gutural.

1998: Sebastian Faulks - Charlotte Gray

Le parecía increíble que este sentimiento corporal fuera tan específico, cuando su propósito en todo era usar el acto solo como medio para alguna vaga unión profunda, alejada de la carne y sábanas y la sensación física. Mientras tanto sus orejas se llenaban del sonido de un suave pero frenético jadeo, pasando un tiempo hasta que los identificó como propios.

1999: A. A. Gill - Starcrossed


Su lengua es larga y dura y sabe a menta. No dijimos nada, pero él me empuja para ponerme de rodillas en medio de la tienda. Es difícil abrirle la bragueta. Pongo mi mano dentro. Está caliente y húmedo, y entonces, Cristo; es increíble, enorme. Sigue y sigue, tan grueso como...
¿Cómo un Magnum? ¿Un Jeroboam? ¿Un Methuselah? ¿Un bitter pump?
Un jodido salami. Cállate, John.
***
...se quita sus ropas hasta que solo viste sus botas. Clavo mis uñas en su trasero realmente terso y él empuja y casi me ahoga.
¿Cómo se ha quitado los pantalones con las botas? Quiero decir, ¿se quita las botas y se las pone de nuevo?
Cállate. Me quito el vestido y estoy desnuda. Él se inclina y me agarra brúscamente entre las piernas. Puedo sentir sus largos dedos huesudos deslizarse dentro de mí. Su pulgar se desliza en mi raja del culo y me levanta como...
¿Una bola de bolos? ¿Un paquete de latas?
Como si fuera ligera como una pluma..
***
Llegó a su polla y se la metió entre sus dientes como un cigarro.

Nota: El Magnum, Jeroboam y el Methuselah hacen referencia a tamaños de botellas de vino, siendo de 1,5, 3-4,5 y 6 litros, respectivamente.

2000: Sean Thomas - Kissing England

Es el momento, momento...Ahora. Sí. Ella es tan pequeña y compacta y aún así tiene todas las características necesarias...Debo compararla a un Sony Walkman, eres mucho más compacta. - Ella es su propia Toshiba, su monilla JVC, su dulce Aiwa...Aiwa, aiwa aiwa aiwa aiwa aiwa aiwa aiwa aiwa aiwa aiwaaaaaaaaahhhhhhhhh...

2001: Christopher Hart - Rescue me

Su mano se aleja de mi rodilla y se dirige al norte. Dirigiéndose fírmemente y con voluntad de acero hacia el polo. Y, como Sir Ranulph Fiennes, Pamela no se desanimará fácilmente. Intento sacudirme, y luego agitar mi pierna, pero en vano. Al final, desastrosamente, intento aplastar su mano dolorosamente entre mis huesudos muslos, pero esto solo sirve para inflamar más su ardor. Siempre al norte mueve su mano, mientras sonríe lánguidamente en mi oído derecho. Y cuando alcanza el polo norte, pienso en maravilla y terror...seguramente querrá tender su tienda.

2002: Wendy Perriam - Tread Softly 

Ella cerró sus ojos, vio sus ojos oscuros como toffee de melaza mirándola a ella. Extrañamente, estaba vestido a rayas finas al mismo tiempo que estaba desnudo. Las rayas finas eran eróticas, el uniforme de padres, padres bidimensionales. Incluso el pene del Sr. Hughes tenía ese seductor prepucio a rayas finas.

2003: Aniruddha Bahal - Bunker 13


Sus pechos eran pancartas para los dotados endomórficamente. A pesar de ti, te escapa un suave silbido de aire. Ahora se está quitando los pantalones. Están amontonados en el suelo. Sus pantis son blancos y translúcidos. Puedes ver el pelo oscuro pegados por dentro. También hay un diseño. Jadeas.

"¿Qué es eso?" preguntas. Ves un coño de diseño. Pelo depilado y ordenado en forma de una esvástica. El denominador ario...
Mientras tus manos recorren su espalda, sus pechos, y trazan la esvástica en su montículo, comienzas a sentirte como un antiguo señor de la guerra ario...
Hace un bocadillo de tu boquilla de manguera entre sus tetas, masajeándote con un ritmo lento. Un remolque para marcar los sucesos en adelante. Por ahora te ha tomado en su encantadora boca. Tus palmas sostienen su cuello y los pulgares están en sus orejas regulando la velocidad de su cabeza mientra traga y luego chupa tu maquinaria.

2004: Tom Wolfe - I am Charlotte Simmons


Hoyt comenzó a mover sus labios como si él intentara chupar el helado sobre un cucurucho sin usar sus dientes...Deslizar, deslizar, deslizar, deslizar hizo la lengua, pero la mano que era en lo que ella quería concentrarse, la mano, dado que tiene todo el terreno de su torso para explorar y no solo las cavernas otorrinolaringológicas.  

2005: Giles Coren - Winkler

Y entonces se corrió fuertemente en su boca, su polla saltó y se sacudió en sus dientes, él se desmayó y ella tomó, se sacó la polla de su boca, la levantó de su cara, sacudió la almohada y jadeó y se encogió en el aire, y él se corrió de nuevo tan fuerte que su polla se le soltó de la mano y le escupió directo en el ojo y el picor no tenía comparación a nada que hubiera tenido allí, y él gritó con el dolor, pero el grito podía haber sido cualquier cosa, y mientras ella agarró sus polla, que estaba saltando como una ducha caída en un baño vacío, ella arañó su dorso profundamente con las uñas de ambas manos y él eyaculó tres veces más, en gruesas líneas en su pecho. Como el Zorro.

2006: Iain Hollingshead - Twenty Something

Puedo sentir sus senos contra su pecho. Rodeo su cara con mis manos y comienzo a besarla adecuadamente. Ella desliza una de sus esbeltas piernas entre las mías.
Oh Jack, ahora ella estaba gimiendo, sus curvas empujaban contra mí, su entrepierna tirante contra mis abultados pantalones, sus manos agarrando puñados de mi pelo.
Ella alcanza mi cinturón. También gimo, en expectación. Y entonces estoy dentro suya, y todo es blanco puro como si nos perdiéramos en un alboroto de gemidos y chirridos, parpadeando imágenes inconexas y explosiones de un millón de pequeñas partículas.

2007: Norman Mailer - The Castle in the Forest

Entonces ella estaba sobre él. Ella no sabía si lo reanimaría o acabaría con él, pero el mismo rencor, afilado como aguja, que le había llegado con la muerte de Fanni estaba de nuevo con ella. Fanni le contó una vez lo que hacer. Por lo que Klara se giró de la cabeza a los pies, y puso su parte más inmencionable en su nariz y boca de respiración forzada, y tomó su viejo ariete en sus labios. Tío estaba ahora tan flácido como un excremento retorcido. Chupó igualmente con una avidez que solo podría venir del Maligno - ella lo sabía. Desde ahí, llegó el impulso. Por lo que ahora ambos tienen sus cabezas en el extremo incorrecto, y el Maligno estaba ahí. Él nunca había estado tan cerca.
El Perro comenzó a venir a la vida. Directo en su boca. Le sorprendió. Alois había estado tan flácido. ¡Pero ahora era un hombre de nuevo! Su boca hacía espuma con su sabia, se giró y abrazó su cara con toda la pasión de sus propios labios y cara, lista al final para apretarse con el Perro, conducirlo a su piedad.

2008: Rachel Johnson - Shire Hell


Las manos de JM estaban acariciando mis senos, ahora, y tengo permitido devolverle el beso, pero no por mucho, porque se detiene, para darle a cada pecho la atención que se merece. Mientras mordisquea y tira con su boca, sus manos encuentran mi arbusto, y con ligeros dedos revolotea alrededor, como si una polilla quedara atrapada dentro de una pantalla de una lámpara.
Casi gritando tras cinco minutos agonizántemente placenteros, me muevo rápido, para ponerle, ahora abofeteando con rabia contra nuestros vientres, dentro, pero me mantiene abajo ambos brazos, y pone su lengua en mi centro, como un gato lamiendo un plato de crema para no dejar ni una gota. Me encontré agarrándome a sus orejas y tirando de sus rizos encrespados sobre ellas, fuera de mi, y un extraño ruido animal escapa de mi  mientras el ascendente crescendo Wagneriano me supera. Realmente espero en este punto que todos los Spodders estén, como se solicitó, atendiendo la reunión sobre limpieza de babosas o lo que quiera que sea.

2009: Jonathan Littell - The Kindly Ones

Una se había tendido en el lecho de la guillotina; Levanté la luneta, le hice poner su cabeza por ella, y la cerré en su largo cuello, tras levantar cuidadosamente su pesado cuello. Ella estaba jadeando. Até sus manos detrás de su espalda con mi cinturón, entonces levante su falda. Ni me molesté en bajar sus pantis, solo empujé el cordón a un lado y extendí sus nalgas con ambas manos: en la raja, acurrucada en pelo, su ano se contrajo amablemente. Escupí en él. "No", protestó. Saqué mi pene, me eche sobre ella y empujé. Ella soltó un largo grito ahogado. La aplastaba con todo mi peso; porque la incómoda posición - mis pantalones estaban obstaculizando mis piernas - solo podía moverme en pequeñas sacudidas. Inclinándome sobre la luneta, mi propio cuello bajo la cuchilla, le susurré: "Voy a tirar de la palanca, voy a dejar caer la hoja". Me rogó: "Por favor, folla mi coño" - "No". Me corrí repentinamente, una sacudida que vació mi cabeza como una cuchara raspando el interior de un huevo cocido.

2010: Roman Somerville - The Shape of Her

Desnuda de cintura a dedos, una débil palidez de unas pocas horas de Sol, manchada con sombras a la luz de la vela; el triángulo de vello púbico, rubio, una fina línea se amontona oscuramente, como la vegetación de un desierto siguiendo un arroyo subterráneo. Él situó sus manos en el tramo cóncavo que era su vientre, dejando dos dedos bostezar en su ombligo. Deslizó sus manos hacia abajo, recorriendo la tersa piel de su cintura con sus yemas de los dedos. Alcanzó su línea de pelo y los músculos de su vientre se endurecieron mientras se levantaba sobre sus codos. Ella mantuvo su mano y lo atrajo, tiró de él, en un beso sofocante. Se soltó el pelo de sus dedos y se retorció sobre su vientre como un pez dándose la vuelta, su movimiento tan brusco que su barbilla rebotó en su cabeza.
Él agarró los costados de sus caderas, la alejó y tiró de ella con una bofetada. Una y otra vez con más fuerza y velocidad. Tine presionó su cara más profundo en el cojín resoplando a la espuma en cada impulso.
Su fricción húmeda, apretada alrededor de él, su visión de ella abierta, estirada en torno a él, la hendidura de su cuerpo, le rompió el clímax con una estocada final. Se la metió como un coleccionista de mariposas montando un insecto de piel dura con un alfiler demasiado romo.

2011: David Guterson - Ed King


En la ducha, Ed permaneció con sus manos detrás de su cabeza, como alguien recién arrestado, mientras ella abusaba de él con una pastilla de jabón. Tras un rato, él cerró sus ojos, y Diane, empuñando ahora sus uñas y comenzando en su cara, le ayudó con dos manos expertas, una apretando las joyas de la familia, la otra vigorosamente con el tratamiento de jabón y agua caliente. No tardó mucho para el bello y perfecto rey Ed para eyacular por quinta vez en doce horas, mientras parecía como un estatuario de un baño público romano. Entonces se enjuagaron, secaron, vistieron y fueron a un restaurante caro para almorzar.

2012: Nancy Huston - Infrared

En un delirio de deseo reprimido, sopeso, acaricio y lamo las pelotas de Kamal, entonces tomo su pene en mis manos, entre mis pechos, en mi boca. Se sienta, me alcanza y le permito explorarme a su vez. Desliza su lengua y labios sobre mis pechos, la parte de atrás de mi cuello, mis dedos de los pies, mi estómago, los incontables tesoros entre mis piernas, oh el puro éxtasis de labios y lenguas en los genitales, ya sea simultáneamente o alternancia, nunca me cansaré de esa fluidez argéntea, mi sexo nadando en gozo como un pez en el agua, yo misma liberada tanto de mí como del otro, la sensación estremecedora, la palpitación rosa carnal que te separa de todo color y toda carne, haciéndote ver solo las estrellas, constelaciones, vías lácteas, propulsándote incorpóreo y sin alma al espacio ondulante donde los cielos ondulantes hacen tu no-cuerpo ondular...

2013: Manil Suri - The City of Devi

Seguramente las supernovas explotan ese instante, en algún lugar, en alguna galaxia. La cabaña se desvanece, y con él el mar y las arenas - solo el cuerpo de Karun, encajado con el mío, permanece. Nosotros pasamos a toda velocidad como los superhéroes pasan soles y sistemas solares, nos zambullimos a través de multitud de quarks y núcleos atómicos. En celebración de nuestra cuarta estrella, los estadísticos del mundo se regocijan.

2014: Ben Okri - The Age of Magic

Cuando su mano cepilló su pezón, tropezó con un interruptor y ella se encendió. Él tocó su vientre y su mano parecía quemarle a través de ella. Él prodigaba en su cuerpo toques indirectos y sensaciones agridulces inundaron su cerebro. Se volvió consciente de lugares en ella que solo podían habersele sido ocultados por un dios con sentido del humor.
A la deriva en las corrientes cálidas, ya fuera de este mundo, se dio cuenta de que él se deslizaba en ella. Él la amaba con dulzura y fuerza, acariciando su cuello, alabando su cara con sus manos, hasta que ella se rompió y comenzó un lamento rítmico bajo...El universo estaba en ella y con cada movimiento se replegaba en ella. En algún lugar en la noche salió un cohete perdido.

2015: Morrissey - The List of the Lost

En ese momento, Eliza y Ezra rodaron juntos entre risitas en una bola de nieve de voluptuosa copulación, chillando y gritando mientras mordían juguetonamente y se tiran entre sí en un peligroso y clamoroso bucle de montaña rusa de rotación sexualmente violenta con los pechos de Eliza haciendo una maniobra de tonel a través de la boca aullante de Ezra y el doloroso frenesí de su saludo bulboso extenuando su emoción como si hubiera hecho polvo y abofeteado su camino en todos los músculos del cuerpo de Eliza a excepción de, por otra parte, zona central. 

2016: Erri de Luca - The Day Before Happiness

Mi polla era un tablón pegado a su estómago. Con un giro brusco de sus caderas, me dio la vuelta y yo estaba sobre ella. Ella abrió sus piernas, se levantó el vestido y, sosteniendo mis caderas sobre ella, empujó mi polla contra su apertura. Yo era su juguete, que ella movía. Nuestros sexos estaban listos, serenos en expetación, apenas tocándose entre sí: bailarines de ballet cerniéndose en punta.
Empujó mis caderas, una orden que me empujó. La penetré. No solo mi polla, sino todo mi ser la penetró, en sus tripas, en su oscuridad, ojos abiertos de par en par, no viendo nada. Mi cuerpo entero se había ido en su interior. Entré con su empuje y me quedé quieto. Aunque estoy acostumbrado al silencio y la pulsación de mi sangre en mis orejas y nariz, ella me empujó hacia afuera otra vez, luego dentro otra vez. Lo hizo una y otra vez, sosteniéndome con fuerza y moviéndome al ritmo del surf. Contoneó sus pechos bajo mis manos e intensificó el empuje. Entré hasta mi ingle y salí casi al completo. Mi cuerpo era su palanca de cambios.

2017: Christopher Bollen - The Destroyers

"Hazme un favor", dijo ella mientras se giraba. Ella cubrió sus pechos con su bañador. El resto de ella permanece deliciosamente expuesto. La piel sobre sus brazos y hombros son de distintos tonos de bronceado como las manchas de agua en un baño. Su cara y vagina compiten por mi atención, por lo que desciendo mi mirada hacia el triángulo de billar de mi pene y testículos. "No le hablemos a Charlie y Sonny sobre nosotros. Dejémoslos fuera. Sabes cómo este tipo de cosas pueden convertirse en una telenovela para los demás".

2018: James Frey - Katerina

Estoy duro y dentro de ella, follándomela en el lavabo, su estrecho vestidito negro aún puesto, su tanga en el suelo, mis pantalones en mis rodillas, nuestros ojos cerrados, nuestros corazones y almas y cuerpos cerrados.
Córrete dentro.
Córrete dentro.
Córrete dentro.
Un cegador, tembloroso, sobrecogedor Dios blanco, me corro dentro suya, mi polla palpita mientras ambos estamos gimiendo, ojos, corazones, almas, cuerpo, uno.
Un.
Dios.
Blanco.
Correrse.
Correrse.
Correrse.
Cierro mis ojos y suelto mi aliento.
Correrse.

2019: Didier Decoin - La oficina de estanques y jardines / John Harvey - Pax

El 2019 proporcionó dos ganadores. Primero el extracto de Decoin:
Katsuro gimió mientras un bulto se le formaba bajo la tela de su kimono, un bulto que Miyuki tomó, amasó, masajeó, retorció y aplastó. Con las caricias, el pene y los testículos de Katsuro se convirtieron en un solo montículo que rodó bajo la sujección de su mano. Miyuki sentía como si manipulra un monito que se enrollaba en sus garras.
A continuación, el extracto de Harvey:
Ella estaba ardiendo y el calor estaba en él. Él contempló su perfecta esbeltez negra. Sus ojos eran voraces. Como los suyos, eran fuego y deseo. Más que tórridos, más que tropicales: ambos cabalgaban el Ecuador. Se abrazaron como si la violenta opresión pudiera fundirlos en uno.
En el 2020 se cancelaron estos premios para evitar que el mundo sufriera más de lo debido. Desde entonces, no se ha publicado nada más.
 
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies