Soy TDI, dueño y señor de Resolviendo la incógnita. También conocido como Tipo de incógnito, desde mis andaduras por la inciclopedia.

Decidí crear el blog después de más de un año en la inciclopedia. Buscaba algo más, así que me hice un blog para sentir el entusiasmo que sentía al escribir de cuando era un "novato inciclopedista".

Como veréis, aquí hablo de cualquier cosa e intento que todo sea interesante y/o útil. En general, dado mi gusto por las cosas raras, publico todo lo que me sorprenda. Se podría decir que este es un diario de bitácora de un viaje donde voy guardando las cosas increíbles que voy viendo para compartirlas con todo el que disfrute de ellas. Unas veces será un detalle encontrado en algún rincón de la web, otras será un conjunto de elementos peculiares. El propósito es que, o se vaya saltando de una entrada a otra, recorriendo paso a paso este largo viaje, o al leer una se pique la curiosidad por saber más e iniciar un viaje sin que le sirva de guía

En mis años como bloguero, he participado en otras webs como Memorias en Wordpress. E incluso volví temporalmente al mundo de las wikis con One Piece Spain (ahora One Piece Wiki) y, varios después, con Wiki Mitología. Mis montajes y coloreados, algunos subidos antes al blog, están en Deviantart, aunque reconozco que la cuenta está un poco abandonada.

Si queréis contactar conmigo, el medio más rápido y por el que contestaré con total seguridad es la página del blog en Facebook.

Sígueme en Facebook

Archivo

Recomendados

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Entradas aleatorias

- Copyright © Resolviendo la incógnita - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -