Ir al contenido principal

Las armas que todo genio malvado desearía tener (III)

Ya que cuando eres un supervillano, todos tus esbirros tienden a morir con cualquier soplo de aire, es obligatorio que estos estén bien armados para resultar mínimamente útiles. Por otra parte, una mente maléfica como la tuya no puede destacar si no es excéntrica. Por eso es conveniente un arsenal inusual para infundir el terror entre tus enemigos.

Así que, como ya hice en anteriores entradas, seguiré con el catálogo  de cachivaches para cumplir tus objetivos.

KV-VI Behemoth

Creado quizás en la mente de algún ruso borracho, el KV-IV Behemoth es un tanque de gran longitud con siete torres. Esto implica un gran poder destructivo, pero que solo puede ser utilizado cuando se dispara a los laterales, ya que de otra forma se daría a sí mismo. Supuestamente medía 15 metros, pesaba nada más que 138 toneladas y podía contar con una tripulación de 15 hombres. Aunque realmente resulte una invención de internet, con sus lanzallamas, lanzacohetes, ametralladoras y cañones, manejar este tanque de maniobrabilidad nula es el sueño de cualquier supervillano.

Baylè 1879



A veces nuestras víctimas se cansan de esperar a que le disparemos 6 veces y se mueren sin dejarnos gastar todas las balas. Para acabar con esta descortesía, esta pistola permite disparar 6 balas de forma simultánea.

Cucharón pistola 



Es verdad que no impondrás mucho, pero seguro que con ella consigues el factor sorpresa. Eso sí, solo dispara una bala de calibre .36. Después de eso solo podrías usarlo de porra.

Katar pistola


Es cierto que cualquier objeto es susceptible de ser convertido en espada, en pistola o en ambos. El katar no iba a ser menos y no se va a conformar con un cañón, sino con dos. 

.950 JDJ

Si te sobra el dinero y te da igual perder los hombros, esta arma está hecha para ti. Este rifle dispara balas de 40 dólares, 10 cm de longitud y 230 g de peso a 670 m/s, atravesando a todos los incautos que se pongan delante. Aunque quizás es tan letal para la víctima como para el tirador.

Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

101 curiosidades sobre las cucarachas

1. Una estirpe de rancio abolengo. Los fósiles más antiguos de cucarachas datan del Carbonífero inferior (hace 360-310 millones de años). Eran tan abundantes en este período que a menudo se le conoce como la Edad de las cucarachas.

2. La diversidad de las cucarachas. Se conocen unas 3.500 especies de cucarachas (aunque hay otras fuentes que hablan de 3.700 o incluso 5.000 especies), agrupadas en 6 familias (blátidos, blatélidos, blabéridos, polifágidos, criptocércidos y nocticólidos). Sólo 40 habitan en las casas.

3. El increíble grupo cambiante. Antiguamente, las cucarachas (blatoideos o blatarios) estuvieron incluidas en el orden de los ortópteros, junto con los grillos y los saltamontes, aunque ahora pertenecen a un orden diferente, dictiópteros, que comparten —como suborden— con las mantis religiosas y, según algunas clasificaciones, las termitas. Otras clasificaciones consideran a los dictiópteros como un superorden y a los blatoideos como un orden. A pesar de ello, en la RAE no…

¿De dónde vienen los nombres de los elementos?

Tabla en espiral diseñada por el profesor Theodor Benfey
Ni se le hubiera pasado por la cabeza a Mendeliev pensar que la tabla periódica que él diseñó llegaría a albergar 118 elementos. Cuando miramos la tabla, nos encontramos con nombres conocidos como el oxígeno, el hierro y el oro, y otros que no tanto, como el molibdeno, hafnio y el itrio. Estos nombres no han sido elegidos al azar, ni en un concurso de nombres raros (aunque lo parece), cada uno de ellos tiene un origen y un significado. Por eso, para culturizarnos un poco conoceremos el origen del nombre de algunos elementos.
Hidrógeno (H): que mejor manera de empezar que con el primero de la lista. El nombre proviene del griego Hydro y genos, "formador de agua". Este nombre fue propuesto por el químico francés Antoine Lavoisier.Litio (Li): su nombre proviene de Lithos, piedra (para que calentarse más la cabeza al ponerle un nombre).Rubidio (Rb): descubierto por Bunsen (Derecha) y Kirchhoff por espectroscopia. Su nombr…

El hombre globo que no podía defecar

Algo que siempre fascina de la medicina son los casos raros, los que superan los límites de lo que creíamos posible. Como espectadores de un museo de los horrores o un circo de monstruos, observamos lo que escapa a nuestro entendimiento.  Ese interés impulsó los circos de fenómenos y, aunque perdieron su popularidad, el interés persiste, solo que ahora no deshumaniza a quien es diferente.

El "hombre globo" o la "bolsa de viento" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses. exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 su colon podía pasar un mes sin exhibir movimiento y a los 20 se exhibió en un Dime Museum(1) con los nombres con los que empecé este párrafo.